El abrigo de Primark que querrás este invierno lo ha estrenado ya Cristina Pedroche

CORDON

El abrigo de Primark que querrás este invierno lo ha estrenado ya Cristina Pedroche

Y solo cuesta 40 euros. 

09/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Aunque aquí las temperaturas propias del otoño han tardado en llegar, por fin la estación está haciendo de las suyas y, si todavía no lo has hecho, ya va siendo hora de cambiar las sandalias por botas y empezar a hacer uso de sudaderas, jerséis y chaquetas propias del entretiempo. 

Pero si además tienes que viajar a lugares como Londres en los que la climatología es muy diferente, lo mejor es que vayas haciendo hueco en el armario a prendas de temporada con las que protegerte no solo de la lluvia sino de las bajas temperaturas. Es el caso de Cristina Pedroche quien por motivos profesionales está obligada a viajar a Reino Unido cada semana y eso ha hecho que inevitablemente haya tenido ya que estrenar abrigo. 

Y no uno cualquiera, porque la presentadora ha aprovechado para hacerse con una de las piezas que está llamada a ser un 'must' de los próximos meses.

Un modelo largo con estampado de cuadros que permite ser lucido tanto en un look más formal como en uno de estilo desenfadado como el que lleva la colaboradora de 'Zapeando' en la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram para mostrarlo a sus seguidores en la que lo combina con una sudadera de color negro, unos jeans y unas originales zapatillas de Puma de la colección cápsula creada en colaboración con la actriz y cantante Selena Gómez. 

El modelo en cuestión puede encontrarse entre las novedades de Primark por solo 40 euros, lo cual invita a querer hacerse con él si tenemos en cuenta su atractivo precio y la versatilidad que ofrece. 

Lo curioso de esta prenda de corte masculino escogida por Pedroche es que ella ha sabido darle su toque especial, no solo llevándolo a su terreno a la hora de combinarlo, sino añadiéndole además en forma de bordado de color amarillo sus iniciales, CP,  en uno de los laterales del abrigo. Todo un 'Do it yourself' que estamos dispuestas a copiarle. 

Abrigo a cuadros de Primark. Precio: 40 euros. | D.R.
// Outbrain