Moda

Abre sus puertas en Madrid 'Casa Pandora'

Y enseña paso a paso el proceso de fabricación de sus piezas.

El próximo 9 de junio abrirá en Madrid la Casa Pandora donde se podrá disfrutar de primera mano y por primera vez en la historia el proceso de fabricación por el pasan las joyas a través de un espacio exclusivo y temporal.

Los asistentes podrán presenciar en primera persona cómo se realizan las piezas de la marca gracias a los dos artesanos tailandeses que demostraran la belleza de las creaciones.

La ''concept store'' ''El Paracaidista'' acoge el espacio decorado por García Fraile y una de las sorpresas que recoge el evento es que al diseñadora Ana Locking plasmará su creatividad con la creación de cinco diseño que irán decorados con piezas de la marca.

Show the world how you #DOStyleYourPersonality daily. Like @masha and @georgiarosehardy #DOAdventurous. Do you also travel the globe, dream away in a good book or strive to wear your jewellery in new ways every day? #DOStyle #DOPANDORA #PetiteJoys #FlashesOfDelight #Flatlay #FlatlayStyle #FlatlayLove #PANDORAnecklace #PANDORAbracelet #PANDORAcharm #PANDORAring

Una publicación compartida de PANDORA (@theofficialpandora) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊