Moda

A ritmo de música y baile se presentó KENZOxH&M

Color, música y mucha diversión.

Jean-Paul Goude fue el encargado de dirigir el desfile en el Pier 36 en la ciudad de Nueva York.Al ritmo de un remix especial para la ocasión de “Express Yourself” de Sam Spiegel, bailarines, beatboxers, flautistas y músicos se unieron para dar vida a la nueva colaboración de la casa sueca con la firma KENZO. Una pasarela poco usual, donde los diseños tan atrevidos y llenos de colores vibrantesse modelaban bailando y saltando, siguiendo la coreografía creada por el colaborador de KENZO Ryan Heffington.

“Esta velada ha rendido homenaje a todo lo que nos apasiona de KENZOxHM. Ha sido una celebración divertida, vibrante e inesperada, un encuentro entre mundos distintos. Un espectáculo que nunca olvidaremos,” afirman Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO.

Como era de esperarse, también asistieron al evento una cantidad de celebrities que consiguieron formar un front row envidiable. Entre ella se encontraban Clhoe Sevigny y Rosario Dawson (ambas parte de la campaña de la colección), Lupita Nyong''n, Elizabeth Olsen, Iman y Gilda Ambrosio por nombrar algunas caras conocidas.

Te recordamos que la colección estará disponible en tiendas y online a partir del 3 de noviembre. ¿Ya has elegido tus favoritos?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊