9 instagrammers en las que inspirarte para lucir bañador (y conseguir la foto perfecta)

3,2,1...¡vacaciones!

9-instagrammers-en-las-que-inspirarte-para-lucir-banador-y-conseguir-la-foto-perfecta
9-instagrammers-en-las-que-inspirarte-para-lucir-banador-y-conseguir-la-foto-perfecta

El verano está para disfrutar en el mar, tomar el sol, divertirse con amigos, pasar tiempo en familia... Y también para alimentar el ''postureo'' en las redes sociales, no nos engañemos. Si ya has decidido cuál va a ser tu destino para estas vacaciones (si no, aquí te dejamos algunas ideas) y ya tienes lista la maleta para disfrutar de unos días de desconexión, toma nota de estos tips para tomar la foto perfecta.

Con vistas@sincerelyjules y @lovelypepa son la prueba de que no hay nada mejor que unas vistas bonitas con el azul del mar de fondo para hacer una fotografía digna de una postal. Apuesta por un bañador a rayas para estilizar la figura, además, el estampado marinero nunca pasa de moda y lo podrás llevar un verano tras otro. ¡Es un must!

En las rocasSi has elegido un bañador con cut out, lazadas o algún detalle especial en los laterales, posa de perfil como hace @jannid para que se pueda apreciar bien.

PalmerasLas palmeras (y cualquier planta con las hojas de color verde) siempre son una buena idea, sobre todo en verano. Dan un aspecto muy natural y relajado a cualquier fotografía así que, si quieres que te lluevan los ''likes'', inspírate en la de @belenhostalet.

Con perspectivaSi encuentras una escalera infinita con buenas vistas, no la desaproveches.

A todo colorEn Instagram triunfan los colores vivos y agradables a la vista como el rosa o el azul. Busca una pared con tonos llamativos y posa con tu traje de baño favorito. ¿El preferido por @lucywilliams02? Una pieza con escote acordonado y acabado en forma de ondas, que combina con un sombrero de rafia y un bolso de red en total tendencia.

Con kimonoCualquier fondo neutro es bueno para tomar una fotografía si sabes cómo posar. Haz como @dulceida y añade un elemento "sorpresa" como un kimono o caftán para aportar un valor añadido a la foto.

En la orillaSi buscas fotografías naturales, espontáneas y auténticas, siéntate en la orilla y disfruta con el resultado.

Desde arribaPara esos días en los que no tienes la mejor cara o no te apetece posar, túmbate y pide que te hagan una foto desde arriba bebida en mano. Ideal para centrar todo el protagonismo en tu traje de baño.

Síguele la pista

  • Lo último