8 zapatos low cost que engañarán a cualquiera

Combínalos con tus jeans cropped.De Mango, 59,99€

8 zapatos low cost que engañarán a cualquiera

Pensarán que te has gastado una fortuna.

01/09/2016 12:33 Victoria Suárez

  • close

Cuando pensamos en zapatos buenos y bonitos es inevitable que venga a nuestra mente un par de Manolo Blahnik o unos de suela roja de Louboutin. Pero lo que muchas no han notado es que normalmente las tiendas low cost tienen pares que lucen tan bien que parecen del mismo precio, pero en los que la etiqueta marca mucho menos.

Una de nuestras bloggers de referencia, Lucy Williams, recientemente sacó un par de Mango en sus redes que, a juzgar por la cantidad de comentarios preguntándole de dónde eran, vaticinamos que serán un gran éxito. El modelo viene en un color súper otoñal que los hace perfectos para iniciar la temporada. Son un nuevo estilo de los clásicos salones con punta redonda y cut outs en los laterales, que además,la blogger combinó con medias tobilleras de rejilla (éxito total).

If I stare vacantly out to the water will I pass as a native swede rather than a Brit thinking about meatballs #fwstockholm (shop the look from link in my bio)

Una foto publicada por Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Esto nos ha inspirado a buscar en las tiendas más pares (como estos de Mango) que consigan engañar a cualquiera por no parecer low cost.