Los 7 vestidos del arcoíris para alegrar tu armario

Foto: D.R.

Los 7 vestidos del arcoíris para alegrar tu armario

Tenemos ganas de vestir con colores.

07/04/2020 15:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Este 2020 estamos viviendo la primavera más diferente. Nunca nos hubiéramos imaginado entrar en esta estación tan esperada del año confinados en nuestras casas. Una actitud muy responsable por parte de todos para evitar una mayor propagación del famoso y odioso Covid-19.

Pero bueno, vamos a salir de esta y con fuerzas renovadas. Durante estos días tan complicados nos están acompañando muchos arcoíris con el mensaje de que todo va a salir bien y así será.

Así que queremos que esos 7 colores del arcoíris también empiecen a formar parte de nuestro armario. Sí, porque en unos días vamos a volver a salir a la calle y con looks de mucho color.

Para ello te hemos preparado este shopping con los 7 vestidos con colores del arcoíris. Cada uno de un color y de un estilo muy diferente para que se adapten a los diferentes gustos de todas vosotras.

Hemos pensado en vestidos, porque con esta prenda es muy sencillo tener un look con un solo gesto. Ya que solo necesitas complementos para tener el atuendo completo.

Los vestidos son una de las prendas clave en cuanto empieza a hacer buen tiempo por su sencillez, versatilidad y comodidad. Así que nunca se tienen suficientes en el armario.

Durante estos días de confinamiento ya te hemos presentado vestidos tendencia de la temporada por menos de 20 euros, los vestidos americana o los de flores para lucirlos en primavera

Pues bien ahora traemos 7 vestidos con los colores del arcoíris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul añil y violeta. Siete vestidos para siete estilos diferentes ya que en esta selección los hay midi, cortos, largos

Pero no solo hay diferentes cortes, si no que las telas y las formas son completamente diferentes unos de otros.

Lo que esperamos es que encuentres el tuyo y te animes a llenar tu armario de color, que cuando volvamos a salir a la calle te va a apetecer salir con looks coloridos.