6 tendencias para 2017 según el armario de Olivia Palermo

Cambia tu clásico para negro por unos con un toque de color.

6 tendencias para 2017 según el armario de Olivia Palermo

Como siempre adelantada a la época

31/01/2017 13:12 Victoria Suárez

  • close

Un día Olivia Palermo puede llevar un outfit de alta costura de pies a cabeza y al siguiente aparecer con un vestido de 30€ de Zara. En parte, lo que la diferencia (y hace que sigamos obsesionadas con ella) es la habilidad que tiene para mezclar prendas couture con otras low cost de forma sofisticada y moderna.

Este año, Olivia ya ha probado con algunas de las tendenciasmás grandes del mundo de la moda, pero dándole su propio giro. Bien sea que esté dando un paseo por la ciudad o llegando a los front rows de los desfiles más exclusivos, su capacidad para hacer convertir las tendencias a su estilo es bastante inspiradora.

Si eres de esas que también copia los trucos de la it girl, estamos aquí para ayudarte a conocer 6 de las tendencias más importantes de 2017 que ella ya ha llevado (y tan solo estamos en enero). Además te damos unas cuantas opciones para que tú también las adaptes a tu estilo personal.

Desde abrigos invernales a piezas más sofisticadas, considera esta la guía de Olivia Palermo para afrontar el mundo de la moda este nuevo año.