6 chaquetas de Kiabi que querrás (y podrás) ponerte con TODO

Es una de las prendas imprescindibles de esta temporada ¡Que no falte en tu armario!

Chaquetas Kiabi Otoño-invierno 2020
Chaquetas Kiabi Otoño-invierno 2020 / D. R.

Las pasarelas y las trendsetters que imponen su estilo en la calle lo han dejado claro: el blazer es una de las piezas protagonistas del otoño-invierno. ¡Y esto es una estupenda noticia, porque hay es una prenda cómoda, versátil y muy pobible! En cuanto la tengas en tu armario te darás cuenta de que encaja con un sinfín de looks. Te damos las claves para sacarle todo el partido:

1. No te pierdas la colección de Kiabi. Porque encontrarás todas las tendencias (en tejidos, siluetas, colores, estampados…) en todas las tallas (incluidas las tallas grandes) y a esos precios que las hacen todavía más irresistibles.

2. Apuesta por el oversize. Olvídate de las siluetas entalladas y atrévete con grandes hombreras, mangas extralargas y la versión maxi en chaquetas, americanas y abrigos.

3. Tonos neutros o colores pastel. Si te decantas por los colores básicos (grises, negros, beiges…) tendrás chaqueta que durará años y años en tu fondo de armario. Eso sí, para estar a la última, elígela con alguno de los prints más elegantes del otoño-invierno: cuadros, pata de gallo, espiga, raya diplomática… Y si quieres desmarcarte de los colores otoñales, atrévete a ponerle al mal tiempo buena cara decantándote por los tonos candy (azul, rosa, coral…).

4. ¿Cómo combinarlas? Este es el gran quiz de la cuestión, pero con estas chaquetas lo tendrás muy, muy fácil porque encajan práctcamente con todo: desde elevar a un nivel más sofisticado un look básico de vaqueros y zapatillas hasta añadir un punto masculino que multiplicará el efecto de un vestido de noche hipersexy. Lleva tus blazers con pantalones de tiro alto y cintura marcada para estilizar la silueta, convestidos minique apenas sobresalgan unos centímetros por debajo de la chaqueta, y con faldas midi combinadas con botas altas de tacón. ¡Encuéntralo todo en Kiabi y serás la reina del street-style!

Síguele la pista

  • Lo último