Moda

5 tendencias de Instagram que merece la pena copiar

¿Te atreves?

¿Quieres un Instagram llenito de fotos de profesional? Es más fácil de lo que parece.

Si hace poco te ayudamos con lossecretos mejor guardados para salir bien en Instagram, ahora nos hemos propuesto sacar a la luz los tipos de fotos que triunfan en la red social. Fijándote con atención, te darás cuenta de que tus instagrammers favoritas siguen una línea a la hora de crear sus publicaciones, es como un manual secreto jamás revelado pero que esta ahí.

Porque todas nos morimos de ganas de darle a nuestra cuenta personal un aire nuevo y fresco. Aquí tienes las 5 tendencias en fotografía que triunfan en Instagram:

1. Los bodegones. Los bodegones están de moda. Esas fotos tipo "oh, se me ha caído todo lo que tenía en mi bolso de Loewe". Las imágenes perfectamente colocadas de tu outfit del día, un conjunto de artículos de belleza o tu desayuno/comida/cena triunfan en la red. El secreto es que tiene que parecer como que casualmente estaba todo así puesto (pero tu te has pasado los últimos 45 minutos colocando todo al milímetro como una loca). Este tipo de imágenes que parecen más propias de un director de arte especializado son posibles. No te asustes. Simplemente coge todo lo fotográficamente mono que tengas a tu alrededor y haz diferentes combinaciones hasta que des con la perfecta. Si tienes flores, mejor. No sabemos porque en este tipo de fotos siempre salen flores frescas, pero la verdad es que queda de maravilla. Luego sitúate a una altura considerable y haz tu foto desde un ángulo superior.

2.Etiquetado de marcas. Una instagrammer profesional SIEMPRE etiqueta todas las firmas que lleva puestas. Se llevan las explicaciones de outfit para que las cotillas puedan ver donde has comprado tus prendas y copiarlas con toda facilidad.

3.El selfie gracioso. Deja a un lado la vergüenza y hazte una foto haciendo el tonto. Si es un selfie, mejor. Saca la lengua, pon cara rara...

4.La foto de inspiración. Comparte un momento que te haya gustado, una foto de tuídolofavorito o una frase inspiradora. Si ya sucumbes a la versión vintage te llevas el premio gordo.

5.La foto de amigas. Seguro que ya has publicado alguna pero te recordamos que estas funcionan de maravilla. Tu asegurate de etiquetar a todas y poner todos los tags que se te ocurran.

Éxitoseguro

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊