5 prendas de la nueva colección de Bimba y Lola para decir hola al casi verano

Desde unos vaqueros en color rosa hasta un vestido plisado de estampado futurista.

Bimba y Lola
Bimba y Lola / Bimba y Lola

Tienes ganas de verano ¿verdad? Ganas de salir a la calle con tus mejores look, de mirarte en el espejo y verte guapa, de sentir alegría en tu vida. Y aunque quedan más de tres meses para que llegue esta deseada estación, sí es cierto que el buen tiempo llegará mucho antes.

Para irnos haciendo a la idea, hemos echado un vistazo a la nueva colección de Bimba y Lola y hemos descubierto prendas con las que podremos adelantarnos al verano y brillar gracias a sus colores (ojo con el lima), sus estampados (como el diseño claramente futurista) o sus camisetas fluidas.

Bimba y Lola
Bimba y Lola / Bimba & Lola

Hablamos también de chalecos acolchados, del siempre interesante estampado 'animal print', de camisetas 'evasé' que sientan de maravilla con vaqueros. Todo ello sin olvidar las camisas 'oversize', los top de lino o las faldas 'midi' para combinar con sandalias planas.

Para hacértelo más fácil, hemos seleccionado para ti estas cinco prendas super tendencia y super originales de la nueva colección de Bimba y Lola con la que podrás adelantarte al ansiado verano.

Síguele la pista

  • Lo último