Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Pura inspiración.

los-5-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram
los-5-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram

Un viernes más te traemos una recopilación de los 5 mejores looks vistos en Instagram durante la semana para que los tomes como inspiración de cara a tus estilismos diarios. ¿Cuál es tu favorito?

El look de Silvia García

Una falda midi plisada, unos botines metalizados, una sudaderaoversize y una chaqueta denim. Puede parecer una combinación arriesgada e incluso, un poco chocante, pero en la práctica es un estilismo que funciona muy bien. El azul de la chaqueta y la sudadera con los tonos beige del resto del conjunto crean un contraste de color perfecto. ¿Qué le copiaríamos? Todo el conjunto, ¡nos encanta!

El look de Alexandra Pereira

Aunque no estemos en Los Angeles como Lovely Pepa, ya estamos soñando con el verano y hemos fichado estelook con vestido blanco y zapatillas para nuestras próximas vacaciones. ¿La clave de su look? La sudadera atada a la cintura, las gafas de sol y el bolso, que aportan el toque de color al conjunto.

El look de Aida Domenech

Con este estilismos, Dulceida nos enseña que para adornar unosjeans y una camiseta básica blanca no hay nada mejor que un maxi abrigo de estilo militar.

El look de Natalia Cabezas

Porque los cuadros vichy son tendencia, las sudaderas las reinas del street style y porque Mickey Mouse siempre será nuestro personaje favorito, este look entra de lleno en nuestro top 5.

El look de María Fdez-Rubíes

Este podría ser el conjunto perfecto para ponerle un punto divertido al lunes: camiseta a rayas con glitter, jeans con volantes en los bajos y botines de charol. ¿Qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último