Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Una dosis de inspiración para tus estilismos diarios.

los-5-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram
los-5-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram

La inspiración de esta semana no podía ser otra que Coachella, el festival de música más popular entre celebrities ybloggers (y al que nosotras, en el fondo, desearíamos ir), A pesar de que solo podemos vivirlo a través de las redes sociales, podemos tomarlo como guía para próximos estilismos e ir fichando las prendas que debemos incluir en nuestro armario de verano.

Nos ha quedado claro que eluniforme oficial de Coachella son los shorts, aunque hemos encontrado looks con un toque especial y distintivo como el de Aimee Song o Chiara Ferragni. ¿Cuál es tu favorito?

El look de Negin Mirsalehi

Hemos tomado el look de la bloguera Negin Mirsalehi como inspiración para demostrar que no solo de shorts vaqueros y camisolas vive Coachella. Para dar un aspecto diferente a un vestido de crochet, añade no uno, sino un par de cinturones de estilo vintage y combínalo con unas botas de un estilo totalmente opuesto. Como complementos, suma un minibolso, unas gafas de sol con cristales de colores y un mix chókers dorados.

El look de Julie Sariñana

Otra opción que nos resulta muy inspiradora es el conjunto de Sincerelyjules, que ha combinado un vestido blanco asimétrico con una cazadora denim y unos botines y un sombrero en color camel. ¿El complemento estrella del look? El bolso de Chloé, en blanco.

El look de Chiara Ferragni

Parece que la italiana se ha propuesto demostrar que el negro también es apto para la época de festivales, porque la hemos visto en Coachella llevandoun vestido de rejilla con print de estrellas. Lo ha combinado con botas de estilo militar y mochila de Louis Vuitton.

El look de Aimee Song

El outfit de Song of Style es la prueba de que los looks clásicos también tienen cabida en Coachella. Lleva un conjunto de top y pantalón de lino con rayas verticales combinado con unas sandalias en rojo. ¡Nos encanta el matchy matchy!

El look de Silvia García

Y porque no todo son festivales, música y diversión, y algunas nos pasamos más tiempo en la oficina que en casa, el último conjunto es perfecto para un día non stop. Clásico, con un toque moderno y funcional. Apunta bien los ''ingredientes'' del look: pantalones negros de estilo cropped con el bajo desflecado, camisa blanca, cazadora denim, cesto de mimbre y zapatos de tacón bajo con print. Añade un moño desenfadado y ¡listo!

Síguele la pista

  • Lo último