Moda

5 tendencias de los Oscar 2018 que inspirarán tu próximo look de invitada

¡Ve cogiendo ideas!

La alfombra roja de la 90ª edición de los premios Oscar ha sido tan maravillosa como inspiradora. Todas las actrices que han posado ante los medios lo han hecho con sus mejores galas, pero cada una le ha aportado a su look su personalidad y su estilo propio, lo que ha llevado a que haya sido una edición con gran versatilidad en lo que a moda se refiere.

Esta ceremonia es una de las más inspiradoras en cuanto a looks de las celebrities, por lo que hemos querido tomar buena nota de ellos para ir preparando los looks en los que vamos a inspirarnos de cara a futuros eventos.

La temporada BBC (botas, bautizos y comuniones) está a la vuelta de la esquina, por lo que no está de más ser previsora e ir fichando las cinco tendencias vistas en los Oscar que vamos a querer lucir esta primavera.

1. El 'mix and match' de Paz Vega: La española combina dos estampados a priori muy diferentes como son las flores y los cuadros y consigue que el resultado sea divertido a la vez que elegante. La clave está en que ninguno de los dos patrones esté excesivamente recargado.

Jordan Strauss / GTRES

2. El helénico renovado de Zendaya: La ex chica Disney nos demuestra que los tejidos vaporosos pueden combinarse con cortes asimétricos sin tener que recurrir a la clásica inspiración griega. Ella le da un aire totalmente distinto al añadir a la ecuación un tono marrón muy oscuro que funciona a la perfección.

Jordan Strauss / GTRES

3. La elegancia romántica de Saoirse Ronan: Es posible escoger un vestido rosa palo con un gran lazo en la espalda del que sale una voluminosa sobrefalda y que no quede cursi. Parece imposible, pero 'Lady Bird' lo consigue. 

Jordan Strauss / GTRES

4. El nuevo smoking de Emma Stone: La actriz ha arriesgado por partida doble sobre la alfombra roja al lucir un traje de colores. Grábate a fuego que se puede ir igualmente elegante con pantalones, como Emma, que ha sido la única que los ha lucido este año. Si, además, combinas dos colores a priori opuestos como el rosa y el rojo, el resultado es atrevido pero maravilloso.

Jordan Strauss / GTRES

5. El plumeti pastel de Emily Blunt: Olvídate de que este tejido es para novias y dale un toque diferente al añadirlo en 'total looks' como hace la nueva Mary Poppins. Ella apuesta por un favorecedor verde agua, perfecto para tu look de invitada.

Jordan Strauss / GTRES

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊