5 ideas originales para celebrar el Día del Padre

El menú del brunch se compone de un café 100% arábiga, un mini capuccino o un té; acompañado de un zumo de naranja recién exprimido, un smoothie o un jugo de tomate preparado; yogur natural con frutos del bosque y granola para abrir boca a la parte verdaderamente consistente: pan tostado con tomate o queso y membrillo, croissant con mantequilla y mermelada o un waffle con nutella y por último la guinda del pastel: la quiche Lorraine o los huevos Benedictine.Lugar: Bendita Locura Coffee DreamsHorario: de 11:30-15:00 hrsPrecio: 19€ por persona

5 ideas originales para celebrar el Día del Padre

Porque una experiencia vale más que un regalo

17/03/2017 12:43 Victoria Suárez

  • close

¿Te quedaste sin ideas para un regalo? ¿No tienes tiempo de salir a comprar un detalle? ¡No importa! Desde Stilo queremos proponerte 5 planes originales que serán el regalo perfecto para cualquier padre. Lo más importante es disfrutar de su compañía y vivir una experiencia diferente.

¿A quién no le gusta una sorpresa? Atrás quedaron las manualidades que hacías de pequeña para dar paso a los regalos comodín. Sólo tienes que parar un segundo y pensar en sus gustos y aficiones para hacer realmente especial su día. Y es que no hay mejor regalo para un padre que pasar tiempo juntos.