5 faldas largas que enamoran

Givenchy y Tom Ford tiran de metros y metros de tela para estirar hasta el infinito la pieza femenina por excelencia. Este corte hace tus piernas interminables. Sus delicados tejidos ondean a cada paso y crean una esbelta silueta.Si quieres darle un aire sport a tu look, casa la falda con una sudadera básica gris y un botín acordonado. Lograrás un resultado irresistible y cómodo. Cuidado con este largo y el zapato plano, que no roce el suelo en exceso: incluso en chicas muy altas puede dar la sensación de que se acortan las piernas.

Vero moda

Vero Moda 17,95€

Lo importante es la actitud. Olvídate de los colores oscuros y dale a luz a tus estilismos.

GivenchyyTom Fordtiran de metros y metros de tela para estirar hasta el infinito la pieza femenina por excelencia. Este corte hace tus piernas interminables. Sus delicados tejidos ondean a cada paso y crean una esbelta silueta.

Si quieres darle un aire sport a tu look, casa la falda con una sudadera básica gris y un botín acordonado. Lograrás un resultado irresistible y cómodo. Cuidado con este largo y el zapato plano, que no roce el suelo en exceso: incluso en chicas muy altas puede dar la sensación de que se acortan las piernas.

Síguele la pista

  • Lo último