5 bikinis 'animal print' para imitar a Blanca Suárez

5 bikinis 'animal print' para imitar a Blanca Suárez

Te damos opciones desde 10€.

26/06/2017 11:55 Paula Callejo

  • close

Ahora que ha llegado el calorcito (calorazo en algunas partes de España), apetece empezar a comprar bikinis y bañadores, si es que aún no lo has hecho. Las celebrities han comenzado a lucir palmito en traje de baño, las redes sociales dejan constancia de ello y añaden nuevos objetos de deseo a nuestra lista de deseos para esta temporada estival.

La última en inspirarnos con su''selfie'' piscinera ha sido Blanca Suárez. La actriz ha posado bajo el agua y ha demostrado lo mucho que le gusta estar a remojo, y, de paso, nos ha creado necesidad con su original bikini. Se trata de un dos piezas con estampado de leopardo y detalles ''criss-cross'' en las caderas y el pecho que, aunque a priori parece difícil de llevar, Blanca demuestra que no lo es.

Nosotras hemos buceado en las webs de nuestras marcas low cost favoritas y hemos seleccionado 5 bikinis ''animal print'' de todo tipo de formas con los que podrás imitar a la it girl. Si te gusta la idea del talle alto y las tiras a modo de adorno, ¡lo tenemos! Pero si prefieres algo más clásico, tranquila, también te damos opciones.

Lo mejor de esta selección es el precio. Podrás sumarte a la tendencia más salvaje del verano desde 10€.