5 anillos que harán tus manos más bonitas

OLIVIER BORDE / GTRES

5 anillos que harán tus manos más bonitas

Existe uno para cada look.

19/01/2021 15:23 STILO.ES

  • close

Hay accesorios que pueden transformar tu look de manera inmediata. Nos referimos a los anillos, una pieza clave a la hora de definir nuestro estilo y, por supuesto, nuestra personalidad. Y es que cada una de nosotras tiene sus preferidos y también su momento de llevarlos.

Porque no hay mejor manera para presumir de tus manos que con anillos que tengan detalles únicos. Son perfectos para hacer que tu outfit tenga un toque sofisticado. No es lo mismo elegir un anillo cuando vas a una fiesta o a algún lugar muy arreglada que cuando vas a salir a dar un paseo o simplemente tomarte un café con una amiga.

Están los oversize, que te ocupan casi el dedo por completo, pero también los minimalistas, esos que, pese a su extrema sencillez, conseguirán acaparar toda la atención. Y no podemos dejar de soñar con los grandes clásicos, como los anillos  de oro o plata de toda la vida, las sortijas con piedras de colores y otros diseños que definitivamente se pueden lucir en cualquier temporada. 

Si encima llevas una manicura perfecta, como esta de Sara Escudero (Collage Vintage), el resultado es increíble.

Si aún no sabes qué diseño te apetece más para completar tu look, aquí tienes estos cinco anillos super bonitos que creemos que te encantarán.