5 abrigos acolchados para hacerle frente al frío

Acne, Balenciaga y Chanel otoño/invierno 2017

5 abrigos acolchados para hacerle frente al frío

Esta temporada vamos a agradecer (mucho) la tendenciacomfy. Balenciaga, Chanel y ACNE nos demostraron sobre pasarela la supremacía de las prendas exteriores con volumen y nosotras nos dejamos querer por las prendas calentitas. ¡Shop the trend!

13/11/2016 19:44 Patricia de la Torre

  • close

Demos gracias a las grandes firmas y a nuestras tiendaslow cost favoritas porque este invierno no vamos a pasar frío. A pesar de la supremacía de las prendas transparentes y los crop tops, se erige una tendencia en auge que les va a dar una alegría a nuestras madres: los abrigos acolchados o puffy. Vamos, los anoraks de plumas de toda la vida.

Las prendas exteriores adquieren la importancia que se merecen en la temporada fría y nos protegen de las bajas temperaturas con estilo. Plumíferos de aire retro que aumentan el volumen y se preocupan por algo más que estilizar nuestro cuerpo.

Preferiblemente en colores llamativos, las cazadoras acolchadas sellan loslooks con capucha o cuello bomber. Los looks casual acentúan su lado sport y masculino jugando al layering con capas y superposiciones. Sudaderas, vestidos femeninos, tul, algodón. Lo mejor es que estos abrigos son muy fáciles de combinar.

El efectooversize gana la partida y se presenta como algo diferente a las prendas de abrigo a las que estábamos acostumbradas. Combinado con prendas de estilo más lady promete darle un toque juguetón a los outfits para las más atrevidas.

Prácticos y muy calentitos, ¿les damos una oportunidad a los acolchados?

¿Nuestro favorito? En tejido metalizado.