40 collares con estilo para tus looks

40 collares con estilo para tus looks

Una de las tendencias de esta temporada son los maxi collares. Este accesorio es capaz de volver especial el look más sencillo o de conseguir mezclas explosivas.Os mostramos como lo llevan las celebrities y algunas ideas para llevarlos. Los collares de piedras van bien para esos looks de aires hippies, al igual que los de cruces. Con camisetas de flecos y corona de flores, conseguirás un estilismo perfecto festivalero.Los grandes collares llenos de brillos y piedras preciosas son ideales para las noches, ¡conseguirás deslumbrar!Para el día a día siempre puedes decantarte por collares plateados que aportan sencillez a tu estilismo.Los collares de aire étnico dan un toque muy especial por su colorido, ¡te puede alegrar el día con sólo llevarlo!Recuerda los accesorios que elegimos pueden convertir unoutfitsencillo en elhitmás absoluto.

09/05/2013 13:56

  • close

Una de las tendencias de esta temporada son los maxi collares. Este accesorio es capaz de volver especial el look más sencillo o de conseguir mezclas explosivas.
Os mostramos como lo llevan las celebrities y algunas ideas para llevarlos.

Los collares de piedras van bien para esos looks de aires hippies, al igual que los de cruces. Con camisetas de flecos y corona de flores, conseguirás un estilismo perfecto festivalero.

Los grandes collares llenos de brillos y piedras preciosas son ideales para las noches, ¡conseguirás deslumbrar!

Para el día a día siempre puedes decantarte por collares plateados que aportan sencillez a tu estilismo.

Los collares de aire étnico dan un toque muy especial por su colorido, ¡te puede alegrar el día con sólo llevarlo!

Recuerda los accesorios que elegimos pueden convertir unoutfitsencillo en elhitmás absoluto.