3 tendencias de baño aprobadas por Zara

Sujetador, de Zara, 15,95€Braguita, de Zara, 15,95€

3 tendencias de baño aprobadas por Zara

Querrás tenerlas en tu armario de verano

03/04/2017 12:49 Victoria Suárez

  • close

Como ya sabes, la mayoría de las categorías en la web de Zara contienen cientos de diferentes prendas de donde poder elegir, por ejemplo su sección de Camisas contiene más de 500 modelos diferentes. Pero, cuando se trata de bañadores, el gigante de Inditex mantiene su oferta ajustada a las tendencias más importantes de cada verano.

Este es el caso de su recién estrenada sección de Baño, donde además de bañadores y bikinis encontrarás todos los complementos que necesitas para vivir tu verano a la orilla de la playa. Desde sombreros de paja y conjuntos de dos piezas, hasta capazos y chanclas renovadas.

Vistos los primeros trajes de baño de Zara para 2017, nos queda claro que la firma se está centrando en tres tendencias: volantes, cuello en V y bañadores con cut outs. Mientras que hay algunos bikinis incluidos en esta sección, el grueso del stock se centra en modelos de una pieza, los cuales se están perfilando como el bañador de esta temporada (es halagador para cualquier tipo de cuerpo).

Lo que también nos encanta es que emparejen los bañadores con vaqueros o ropa de calle, ya que demuestran lo fácil que será darles un doble uso también como bodies. Además, si te encanta el negro las opciones para ti son numerosas.

¡Ficha nuestros favoritos!