3 razones por las que este es el mejor look veraniego de Kim Kardashian

AM / GTRES

3 razones por las que este es el mejor look veraniego de Kim Kardashian

La empresaria nos ha sorprendido con un vestido protagonizado por el color del verano.

16/08/2018 17:01 Stilo.es

  • close

Si hay una celebrity que tiene un estilo marcado y totalmente reconocible, esa es, sin duda alguna, Kim Kardashian. La socialité nos tiene acostumbradas a looks de lo más extraños, con tejidos tan diversos como el látex o el terciopelo, incluso en veran.  Por esto, ver que ha escogido un estilismo sencillo, apropiado y totalmente a la útima protagonizado por un impecable diseño de Versace durante sus vacaciones en Miami nos resulta llamativo. Pero, ¿qué es exactamente lo que nos ha conquistado de la última elección de Kim?

1. Porque es minimalista pero fiel a su esencia. En esta ocasión, no ha recurrido a tendencias locas ni a prendas extravagantes, sino que ha apostado por una prenda de líneas muy sencillas que a priori parece que encaja poco en su armario. Sin embargo, ella demuestra que es capaz de defenderla a la perfección y de aportarle su sexy sello personal.

AM / GTRES

2. Porque está protagonizado por el color estrella de la temporada. El amarillo es, sin duda, el tono más buscado para los looks de invitada de este verano, y la socialité ha tomado buena nota de ello. A pesar de que ella suele preferir los conjuntos neutros, como los negros, blancos o nudes, esta vez ha cambiado de registro y ha acertado de pleno.

AM / GTRES

3. Porque resalta su moreno. La piel atezada durante todo el año de Kim es una de sus grandes señas de identidad, con permiso de sus características curvas, y este estilismo le ayuda a potenciarla. Tú también puedes aplicarte este truco y hacerte con prendas de tonos llamativos como el amarillo o el fucsia para destacar tu moreno.

Para completar este sorprendentemente conjunto, la empresaria ha optado únicamente por unos zapatos transparentes de tacón Yeezy, firma creada por su marido Kanye West, a los que ha recurrido en varias ocasiones este verano y que ceden todo el protagonismo al  acertado vestido.