Los 3 looks de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de París

Olivia Palermo en el show de Dior. | Christophe Ena / GTRES

Los 3 looks de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de París

La 'socialité' es fiel a su estilo.

24/01/2018 12:40 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

A los desfiles de la Semana de la Moda de Alta Costura en París, también conocida como 'Paris Fashion Week', acuden numerosas 'celebrities' e 'it girls' con looks perfectamente pensados y que son capturados por las cámaras. 

La 'celeb' que no falla a esta cita cada año y que nos sigue conquistando con su estilo es Olivia Palermo. Analizamos 3 de los looks con los que se ha paseado la 'socialité' neoyorquina por los diferentes shows y por las calles parisinas.

Olivia Palermo en el show de Dior. | Christophe Ena / GTRES

Olivia no se perdió el desfile Primavera-Verano 2018 de Christian Dior y para esta ocasión lució un conjunto rojo de pantalón 'culotte' y chaqueta con una camisa blanca.

La 'it girl' en el desfile de Giambattista Valli. | OLIVIER BORDE / GTRES

Para el 'front row' de Giambattista Valli eligió un vestido largo estampado, chaleco de pelo que adornaba perfectamente su look y botas negras.

Olivia Palermo, presente en el show de Ralph&Russo. | CVS / GTRES

Por último, en Ralph&Russo se decantó por un look 'black and white', la eterna combinación ganadora. Con un maxi trench blanco, jersey negro y las mismas botas que utilizó en el anterior look, la 'influencer' no podía estar más divina.

Su peinado, al igual que las botas militares, se repite en los tres 'outfits'. Apuesta por una sencilla coleta que deja su cara totalmente despejada junto con un maquillaje de lo más natural.

En la capital francesa aún queda semana por delante para que reine la moda, así que estaremos atentas al resto de apariciones de la 'it girl'.