3 jerseys de rayas para dar color a tu invierno

Jersey a rayas metalizadas con detalle de volante en la manga de Asos 29,99€

3 jerseys de rayas para dar color a tu invierno

Detectamos entre las tendencias de moda la aparición de las rayas multicolor en pasarela y ahora lo trasladamos a tu armario.

09/11/2016 11:32 Patricia de la Torre

  • close

Es el momento de mezclar y combinar tendencias.Esta temporada va de interpretación y estilo libre.Todo o casi todo está permitido y el juego de la moda que ha dado comienzo este otoño /invierno nos tiene encandiladas. Como consecuencia, el armario se llena de prendas y accesorios con acento dramático.Entre todas las posibilidades que encontramos en pasarela, nos ha llamado a atención la apuesta de Salvatore Ferragamo, Max Mara y Fendi por las rayas multicolor.

El estampado arcoiris se posiciona como opción válida. ¿Quién no ama las rayas? Pues ahora las tenemos a todo color.Se combinan colores inusuales y diferentes tamaños de líneas. Se integran los volúmenes y las texturas en las prendas y el resultado es un audaz ejercito de prendas "código de barras" superoriginales.

¿Cómo llevar la tendencia? El mejor consejo shopping que te podemos dar a la hora de combinar rayas y no "rayar" tulook es muy fácil. Cuando elijas el tipo de rayas ten en cuenta este principio: Si combinas un suéter con líneas de diferente grosor y color lo recomendable es escoger una parte de abajo monocromática. Estas prendas sólo funcionan con otros estampados si no compiten en protagonismo. Nos explicamos, si lo que quieres es mezclar estampados e ir más allá con ellook, escoge siempre un print que vaya en la misma gama cromática y cuyo tamaño sea menor que el de tu jersey.

¿Nuestra opción favorita?Pantalón y chaqueta monocromático a juego, jersey multicolor y sneakers.

Seleccionamos tres jerseys a rayas de colorines que nos han cautivado por su punto intermedio entre la exageración y el estilo: