¿Y si los pantalones de invitada de la infanta Sofía en Alemania fuesen la prenda perfecta?

La hija de los Reyes de España acudió junto a su padre a animar a la Selección.

El rey Felipe VI junto a la princesa Sofía en la final de la Eurocopa
El rey Felipe VI junto a la princesa Sofía en la final de la Eurocopa / Gtres

La infanta Sofía acudió junto a su padre, el rey Felipe VI, a Berlín para vivir en directo la final de la Eurocopa 2024 que se ha disputado en Alemania a lo largo de todo un mes. Para la ocasión, la pequeña de los Reyes se decantó pro una prenda roja que acaparó todas las miradas de las expertas en moda. 

El look escogido por Sofía para este partido en el que se enfrentaba España contra Inglaterra fue una opción cómoda, pero sin renunciar a la sofisticación y formalidad que este acto requiere. Por ello, decidió apoyar a la Selección de nuestro país con el color rojo (un tono que también escogió Alice Campello), pero de una forma muy elegante. 

La infanta Sofía junto a los jugadores de la selección española

La infanta Sofía junto a los jugadores de la selección española

/ Gtres

Los pantalones rojos de la infanta Sofía

La infanta Sofía ha encontrado los pantalones de invitada perfectos para aquellas que, entre la cantidad infinita de propuestas de vestidos y conjuntos que hay, prefieren apostar por unos pantalones tipo sastre. 

La pequeña de la Familia Real se ha decantado por combinar una camisa blanca fluida con unos pantalones tipo sastre de corte ancho en color rojo. En cuanto a los accesorios, una corte de mano de color beige de la colección creada por Narciso Rodríguez para Zara y unos zapatos planos de punta afilada del mismo tono firmados por Carolina Herrera. 

Una propuesta sencilla y cómoda, pero con un toque formal con la que la infanta Sofía apoyó y disfrutó junto a los jugadores de la selección española, pues pudimos verla en el césped tras la entrega de trofeos, siendo partícipe de la fiesta que se montó tras la victoria de España en la Euro 2024.

Síguele la pista

  • Lo último