Nicola Coughlan deslumbra como modelo para la firma de lencería de Kim Kardashian

La actriz de 'Los Bridgerton' nos ha quitado el aliento con su posado para Skims.

Nicola Coughlan colabora con Kim Kardashian para Skims
Nicola Coughlan colabora con Kim Kardashian para Skims / Gtres

Kim Kardashian está siguiendo los pasos de su madre y sabe a qué famosos fichar para su firma de ropa de lencería en el momento exacto. No será la primera vez que los modelos que luce en sus campañas son de lo más famosos, pero lo de Nicola Coughlan ha dado la vuelta al mundo. Y es que como buena fan de 'Los Bridgerton', no podía dejar pasar esta increíble oportunidad: conoce a la actriz y encima la consigue como modelo. ¡Lo tiene todo!

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' ha traído mucho 'hype' con la historia de amor 'friends to friends' entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Sin hacerte mucho 'spoiler', solo podemos asegurarte que es una de las temporadas más esperadas y que ha cumplido con todas las expectativas de los fans de la serie. Lady Whistledown ha descubierto su identidad delante de todos y se viene una nueva Era en la serie que viene muy fuerte con las siguientes temporadas.

Como bien sabemos, para la cuarta temporada ya le toca a la historia de Benedict, aunque está empezando a interesar mucho lo que pasará con Francesca Bridgerton, ya que los apasionados de la serie, se han leído los libros y saben que su temporada va a ser la más interesante de todas, con tintes LGTBIQ+... No te decimos más. El caso es que igual que nosotras nos hemos enganchado a la serie, también lo ha hecho la mismísima Kim Kardashian.

Nicola Coughlan colabora con Kim Kardashian para su firma de lencería

Hace a penas unos días que ella misma compartía en sus redes sociales que estaba viendo la segunda entrega de la tercera temporada de la serie y... A los pocos días, sorpresa: Nicola Coughlan es la mismísima cara de una nueva campaña que ha hecho la 'celebrity' con su firma de lencería, Skims. De esta forma, intenta lanzar un mensaje de 'body positive' muy empoderado que de hecho lleva por bandera la actriz desde el principio de su participación en la serie.

Con su personaje y su actitud, Nicola Coughlan decía que no pensaba esconder su cuerpo en ningún momento, de ahí que ella misma haya protagonizado una de las escenas más desnudas de la serie, literalmente.

Síguele la pista

  • Lo último