Porque estilizan, son cómodas y muy calentitas, estas botas de borreguito con plataforma es lo mejor que vas a calzar en tu vida

Confirmado: estas botas de borreguito con plataforma es la compra por excelencia del 2024

BOTAS ugg ULTRAMINI
BOTAS ugg ULTRAMINI / DR

No es nada nuevo que las botas de borreguito están de moda. Todo empezó en el invierno de 2023 cuando, nada más salieron a la venta, se agotaron por todos lados las botas Ugg ultramini con plataforma. Tal fue la fiebre por estas botas de borreguito que tenían lista de espera en las tiendas para que, cuando llegaran de nuevo a reponerse, no quedarse sin ellas. Y, como era de esperar, las firmas de moda tomaron muy buena cuenta de ello.

Meses después, no es tan complicado encontrar estas botas de borreguito, pero tampoco es lo más fácil. La parte postiva de esta historia es que, aunque para algunas las icónicas botas Ugg ultamini sean inalcanzables, otras firmas se han lanzado la la creación de sus propias versiones. Aunque en Amazon se pueden encontra otros modelos de las mencionadas botas australianas, también están otras más baratas y que siguen el mismo estilo.

Unas botas de borreguito con plataforma

Entre las novedades para este invierno en Amazon, hemos encontado unas botas de borreguito aptas para la nieve. Con plataforma, están elaboradas con piel de oveja, además son resistentes al agua y ofrecen comodidad gracias a su suela antideslizante y que mejora el agarre.

botas tipo  ugg con  plataforma

botas tipo ugg con plataforma

/ DR

COMPRAR

Disponibles en color beige y en color negro, se pueden encontrar en varios números, desde el 36 hasta el número 40 . Eso sí, merece la pena escuchar la opinión de otras compradoras. "Recomiendo cogerse una talla menos, buena calidad y bonitas", escribe una usuaria sobre estas botas.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último