Bershka rebaja la blazer clásica que las más elegantes tienen en su armario

Nieves Álvarez, Tamara Falcó, Kate Moss... las mujeres con más estilo lucen blazers de raya diplomática, como la que tiene rebajada Bershka

Tamara Falcó, con blazer de raya diplomática
Tamara Falcó, con blazer de raya diplomática

Las blazers de raya diplomática están más de moda que nunca, convirtiéndose en el objeto de deseo de las mujeres más elegantes. Celebrities como Tamara Falcó, Nieves Álvarez y la reina Letizia han adoptado esta prenda clásica que destila sofisticación y estilo. Pero no solo las personalidades de la alta sociedad se han rendido ante su encanto; en la pasarela, casas de moda como Versace, Isabel Marant y Alexander Wang las convirtieron en un must-have para el otoño-invierno 2022/2023, y desde entonces, la raya diplomática se ha convertido en un imprescindible en cualquier guardarropa.

Originalmente diseñadas como parte del vestuario masculino para la oficina, las blazers de raya diplomática han experimentado una transformación asombrosa en su papel y percepción en la moda femenina. Este invierno de 2023, la sastrería es tan 'trendy` como un pantalón vaquero de tiro bajo, y estas blazers se han ganado a pulso el título de la prenda más elegante de la temporada. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a una amplia variedad de estilos y ocasiones las hacen indispensables.


Uno de los detalles más emocionantes de esta tendencia es que no es necesario desembolsar una fortuna para lucir con estilo. Marcas como Bershka han puesto al alcance de todos una blazer de raya diplomática, que justo ha rebajado, pasando de 29,99 € a 20,99 €. Esto permite que la elegancia sea asequible para todos, demostrando que la moda que es tendencia no tiene por qué ser inaccesible.

Blazer de raya diplomática de Bershka

Blazer de raya diplomática de Bershka

/ DR

COMPRAR


La versatilidad de estas blazers es otra de sus grandes bazas. Algunas mujeres optan por combinarlas con un chaleco y una camisa, lo que refuerza la sensación de formalidad y sofisticación. Sin embargo, para aquellas que aman un estilo más desenfadado, coordinarlas con camisetas y sudaderas anchas es una opción igualmente atractiva. Esto demuestra que las blazers de raya diplomática pueden adaptarse a cualquier situación, desde una reunión de trabajo hasta una salida informal con amigos.

Síguele la pista

  • Lo último