Rocío Osorno y el vestido más versátil (y bonito del verano): lo llevarás a una boda y también a una cena con amigas

Con colores vivos y un escote halter, la prenda se ha convertido en el must-have de la temporada

Rocío Osorno estrena vestido blanco de Zara
Rocío Osorno estrena vestido blanco de Zara / @rocioosorno

Rocío Osorno tiene una habilidad especial para encontrar vestidos bonitos en calquier tienda en la que entra. Allá donde va, triunfa. El verano es la época del año en la que el sol brilla con fuerza y las altas temperaturas invitan a buscar prendas frescas y cómodas para combatir el calor. En medio de esta ola de calor, la influencer Rocío Osorno ha dado un verdadero ejemplo de estilo al lucir el vestido más bonito del verano, que leva el sello de Marciano by Guess.

Este impresionante vestido destaca por su diseño alegre y lleno de colores vivos, lo que lo hace perfectamente apropiado para esta temporada estival. Su corte largo y ancho garantiza una comodidad óptima en los días calurosos, permitiendo una total libertad de movimiento y evitando la sensación de agobio que a menudo acompaña a las altas temperaturas.

Además de su estampado llamativo y su corte amplio, el vestido presume de un escote halter, una de las grandes tendencias de moda de la temporada. Este tipo de escote resalta el área del cuello y los hombros, otorgando un toque de sensualidad y elegancia al look sin ser excesivo. La prenda se convierte en la opción ideal para cualquier ocasión, ya sea para pasear por la playa, asistir a una comida con amigos o disfrutar de una noche de verano al aire libre. Lo puedes encontrar en la web por 350 €.

Vestido estampado de Marciano by Guess
Vestido estampado de Marciano by Guess / DR

COMPRAR

Para complementar el look, Rocío ha elegido un collar joya con la icónica "M" de la firma, un detalle sencillo pero elegante que agrega un toque de sofisticación a la indumentaria. Esta elección acertada destaca el hecho de que los accesorios adecuados pueden realzar aún más la belleza de un conjunto y lograr un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad.

Síguele la pista

  • Lo último