Lila Mangriñán y el bañador rebajado más elegante de Oysho que mejor representa el estilo 'Old rich' que se ha hecho viral en Tik Tok

El estilo old rich se caracteriza por prendas de vestir con patrones sencillos, tejidos de calidad...

lila mangriñan
lila mangriñan / DR

Si hay una tendencia popular en TikTok en los últmos meses es la 'old rich' y, ojo, que todo apunta a que seguirá estando muy presente en los últimos meses a juzgar por los looks que estamos viendo últimamente en las influencers. Eso sí, está claro que es fácil localizar esta tendencia en prendas de calle pero, ¿y en bañadores? Lila Mangriñán ha encontrado en Oysho en bañador que define perfectamente este estilo.

Pero, antes de nada, ¿sabes lo que es? El estilo "old rich" se asocia con una elegancia clásica, sofisticación y un gusto por las cosas lujosas y de calidad. El estilo old rich se caracteriza por prendas de vestir con patrones sencillos, tejidos de calidad, colores sutiles y estampados discretos como rayas bicolor. Justo como el bañador de Lila Mangriñán.

Con un diseño minimalista y confeccionado con tejido de piqué estampado de rayas, este elegante bañador ha conquistado el corazón de quienes buscan una apariencia sofisticada en sus trajes de baño. Además, su precio rebajado a 25,99 € (anteriormente 35,99 €) lo convierte en una opción aún más atractiva. Analicemos las características y encanto de este llamativo bañador.

Bañador de Oysho
Bañador de Oysho / DR

COMPRAR

Diseño minimalista y elegante

El bañador bandeau de Lila Mangriñán destaca por su diseño minimalista, caracterizado por líneas limpias y sin adornos innecesarios. La ausencia de tirantes en el cuello permite realzar la silueta y brinda un aspecto moderno y sofisticado. El estampado de rayas en el tejido de piqué aporta un toque clásico y atemporal, que recuerda al estilo 'old rich' y evoca una sensación de distinción y buen gusto.

Confeccionado con tejido de piqué, garantiza una durabilidad y resistencia superiores, lo que permite disfrutar de la prenda temporada tras temporada sin perder su encanto. Además, el tejido se adapta suavemente al cuerpo, brindando una sensación de confort y un ajuste perfecto.

Síguele la pista

  • Lo último