La infanta Sofía brilla en la entrega de Premios Princesa de Girona con un vestido customizado para ella

Lo combina con unas bailarinas glitter

La infanta Sofía
La infanta Sofía / GTRES

La infanta Sofía ha deslumbrado en la entrega de los Premios Princesa de Girona con un vestido plateado. Diseñado por el creador español Moisés Nieto, fue modificado para adaptarse a la personalidad y preferencias de la joven royal.

El vestido plateado que lució la infanta Leonor en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona presentaba un cuello barco clásico y estaba confeccionado en un tejido de punto brillante. Su diseño ajustado en la cintura realzaba su figura y resaltaba su elegancia natural, mientras que la falda tenía un encantador vuelo que le daba un toque juvenil y festivo. El vestido contaba con frunces tanto en la cintura como en la espalda, añadiendo un detalle de estilo que realzaba su feminidad y sofisticación.

La infanta Sofía deslumbra con un vestido plateado de Moisés Nieto
La infanta Sofía deslumbra con un vestido plateado de Moisés Nieto / Gtres

Moisés Nieto, el diseñador español a cargo de la creación original del vestido y que ha vestido en varias ocasiones a la reina Letizia, demostró su destreza al adaptar la prenda a los deseos de la infanta Leonor. Aunque el diseño original era largo, la infanta acordó acortarlo a la altura de la rodilla, mostrando así su toque personal y juvenil. Esta modificación permitió que el vestido se ajustara perfectamente a la ocasión y ha demostrado un equilibrio entre la elegancia y la juventud de la infanta. Actualmente este vestido está a la venta en la web de la firma por 340 €.

vestido de punto plateado de Moisés Nieto
vestido de punto plateado de Moisés Nieto / DR

La infanta Leonor completó su look con unas delicadas bailarinas glitter firmadas por By Mum. Estos zapatos, con un cierre de pulsera al tobillo, le brindaron comodidad y estilo al mismo tiempo. La elección de las bailarinas fue acertada, ya que aportaban un toque de sofisticación al conjunto sin sacrificar la comodidad necesaria para una larga ceremonia.

Los zapatos de la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona
Los zapatos de la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona / GTRES

La princesa Leonor y su elección de vestuario

Por otro lado, la princesa Leonor optó por un diseño de la reconocida marca sevillana Cherubina. Su vestido, de un llamativo color verde tornasolado, resaltaba su elegancia y estilo propio. Lo ha accesorizado con unas sandalias con plataforma metalizadas.

Síguele la pista

  • Lo último