Las más estilosas de la playa siempre llevan caftanes como el que hemos encontrado en Hipercor

Una de las principales razones por las que los caftanes son tan populares en verano es su comodidad y capacidad para mantenernos frescos en los días calurosos

Sara Escudero, en una de sus fotos de Instagram
Sara Escudero, en una de sus fotos de Instagram / @collagevintage

Si hace unos días tuvimos un flechazo con el vestido de estilo 'wrap' de Hipercor, ahora hemos dado con el caftán que llevarán las más elegantes a la playa este verano de 2023. Porque, cuando se trata de moda veraniega, el caftán ha ganado un lugar destacado en el armario de muchas mujeres. Este versátil vestido, que se originó en Oriente Medio, ha conquistado los corazones de las mujeres de todo el mundo y en Hipercor han tomando nota.

Una de las principales razones por las que los caftanes son tan populares en verano es su comodidad y capacidad para mantenernos frescos en los días calurosos. Están confeccionados en telas ligeras y fluidas, como el algodón o el lino, que permiten que el aire circule y que la piel respire, proporcionando una sensación de frescura y bienestar. Además, su corte suelto y holgado permite una total libertad de movimiento, que es especialmente agradable durante los meses más calurosos.

Caftán estampado de Hipercor
Caftán estampado de Hipercor / DR

En la sección de moda de baño de Hipercor hemos encontrado un caftán estampado que es perfecto para ir a la playa y el chiringuito como para esos días en los que el calor es complicado de soportar en la ciudad. Aunque es de manga larga, el tejido, 100% de algodón, es fresco.

A la venta por 21 €, desde la firma proponen que lo combinemos con alpargatas de esparto, pero estas sandalias de tacón cómodo, que están a la venta en Bershka, también son una buena opción si quieres elevar el look y darle un aspecto más sofisticado.

Sandalias de tacón de Bershka
Sandalias de tacón de Bershka / DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último