Fantasía es que SHEIN abra una tienda permanente en España en verano y que sea en uno de los chiringuitos con más postureo de Ibiza

Ni en nuestros mejores sueños O Beach Ibiza, que es el 'place to be' de Ibiza, nos hubiéramos imaginado que SHEIN lo iba a llenar con sus diseños en una pop up que dura todo el verano

EmilyMiller SHEIN Colab 43
EmilyMiller SHEIN Colab 43 / SHEIN

Si ya teníamos ganas de verano, ¡más aún desde que sabemos que SHEIN, una de nuestras tiendas favoritas, iba a abrir una nueva pop up en Ibiza desde mayo a octubre! Eso sí que es una fantasía y no tener envíos gratis de por vida en glovo, amigas. Pues resulta que SHEIN, que tiene a España como uno de sus mercados clave y la prueba está en las tiendas efímeras que abrieron en Madrid y Barcelona, quiere vestir a la gente más cool de Ibiza.

¿Te suena O Beach Ibiza? Pues es uno de los beach clubs referentes de la isla y allí se celebran algunas de las pool parties de Ibiza más famosas. Que no se te olvide ese nombre porque allí mismo se abrirá la nueva pop up. ¡Que alguien nos invite a ti! Pero, para ponerte los dientes más largos todavía, te vamos a contar más!

EmilyMiller SHEIN Colab 16
EmilyMiller SHEIN Colab 16 / DR

La Pop Up Store de Shein ofrecerá la oportunidad de comprar una selección de prendas exclusivas de la colección verano de SHEIN durante toda la temporada. Entre las novedades, también se incluye la esperada colección de verano de la influencer Emily Miller x SHEIN, que se lanzará el 27 de abril y está compuesta por una colección de baño de alta calidad, prendas pensadas para la playa y una amplia línea de accesorios.

EmilyMiller SHEIN Colab 4
EmilyMiller SHEIN Colab 4 / DR

Es la primera vez que SHEIN cuenta con una tienda física durante tanto tiempo en España. La razón es su colaboración con O Beach Ibiza, y es que SHEIN será patrocinadora oficial de su icónica fiesta semanal en la piscina. Este evento se celebrará todos los viernes desde el 12 de mayo hasta el 20 de octubre y contará con la música de los mejores DJ residentes como Grant Collins, Sam Dungate, Cameo, Jamie Love y Lucía Jane.

Para celebrar el inicio de temporada, el próximo 5 mayo tendrá lugar en O Beach Ibiza una gran fiesta de inauguración que incluirá un desfile de moda exclusivo, y coincidirá con la apertura de la pop up en el conocido beach club de Ibiza.

Síguele la pista

  • Lo último