Violeta Mangriñán y esos shorts, que parecen una falda, de Zara es lo más cool que vas a ver hoy

La influencer ha encontrado un short, que en realidad parecen una falda, que son ideal para llevar con mocasines

Violeta Mangriñán con vestido verde
Violeta Mangriñán con vestido verde / Jesus Briones / GTRES

Violeta Mangriñán lo ha vuelto a hacer: nos ha creado una nueva necesidad con una de esas prendas que ha fichado en Zara. La influencer ha encontrado un short, que en realidad parece una falda, que es ideal para llevar con mocasines y, cuando llegue el calor, será el aliado perfecto de los looks con zapatillas blancas y alpargatas.

Lo confesamos: el armario de Violeta Mangriñán es uno de nuestros favoritos. La influencer ha sabido posicionarse como uno de los referentes en materia de moda que tienes que tener en tu radar. Sorprende con cada de sus looks (sabe arriesgar y sacarse el máximo partido en cualquier ocasión) tiene un radar especial para encontrar prendas virales que acaban siendo objeto de deseo.

Con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, combina con gran acierto las prendas 'low cost' con otras de lujo. Y precisamente uno de los vestidos de rayas más favorecedores ha sido su último fichaje en Zara.

Violeta Mangriñan ha estrenado una falda pantalón de Zara con trabillas de color cámel y bolsillos de plastrón en laterales que tiene un precio de 25,95 € y que todavía está disponible en la web de Zara en todas las tallas, desde la XS a la XXL.

La valenciana la ha combinado con una camisa crop azul, que ya le habíamos visto a Rocío Osorno, con unos mocasines con calcetines. ¿El resultado? Uno de esos looks cómodos y a la vez MUY ESTILOSOS.

Síguele la pista

  • Lo último