Mi amiga más pija fue a su pedida de mano con un vestido de Hipercor elegantísimo de menos de 20 euros y nadie se creyó que fuera tan barato

Blanco y con unos topos negros, el vestido de Hipercor recuerda, por su corte, a uno de los vestidos más elegantes de la historia: el clásico vestido 'wrap' que creó Diane Von Furstenberg

Look de street style @romilux
Look de street style @romilux / @romilux

Las que pasamos horas en Tiktok sabemos que la nueva tienda de moda entre las pijas (con permiso de Nícoli, Brownie y el archiconocido mercadillo de Majadahonda) es Hipercor. Nunca la sección de moda de un supermercado ha generado tanto interés en redes sociales, pero sobre todo es las pijas de toda la vida. Justo hace unos días mi amiga Marta me contó que el vestido que iba a llevar en su fiesta de pedida de mano (ese acto en el que las familias se reúnen para conocerse antes de la boda y se hace un intercambio de anillo y reloj, a lo Tamara Falcó) era de Hipercor.

Y, ojo, que ipso facto fui directa a comprobar a la web si todas esas maravillas que me contaba sobre la sección de moda de Hipercor era cierto. Blanco y con unos topos negros, el vestido de Hipercor recuerda, por su corte, a uno de los vestidos más elegantes de la historia: el clásico vestido 'wrap' que creó Diane Von Furstenberg y que se acabó convirtiendo en un icono entre las mujeres de la sociedad neoyorkina. De manga corta y con aberturas laterales, tiene un precio de 19 €.

Vestido mujer mini nudo de Hipercor
Vestido mujer mini nudo de Hipercor / DR

Entre las novedades de la colección primavera-verano de Hipercor hay todo lo que una chica de estilo clásico adora: vestidos vaporosos, vestidos de punto midi con cuello tipo polo, monos con volantes, merceditas, alpargatas, mocasines... Todo con unos precios muy económicos, incluido el vestido de lunares de su fiesta de pedida de mano.

Alpargatas de Hipercor
Alpargatas de Hipercor / DR

De momento, Hipercor no tiene tantas adeptas como SHEIN o el mercadillo de Majadahonda en Tik Tok, pero hay que darle tiempo. Después de los hauls de Mercadona, lo próximo serán los de Hipercor.

Síguele la pista

  • Lo último