El clon del top mariposa de lujo de Cristina Pedroche está en SHEIN

Se trata de un diseño de Bluemarine pero tiene una versión 'low cost'

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / DR

¡Vaya lookazo dosmilero se acaba de marcar Cristina Pedroche! Samsung Electronics Co, Ltd. ha presentado su nueva y amplia gama de televisores y barras de sonido en un evento en Madrid y ha contado con Cristina Pedroche como embajadora. En su sexto mes de embarazo, la presentadora está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y, ojo, que nos ha dejado sin palabras con su total look de Bluemarine.

Cristina Pedroche apostó por un top con forma de marimosa que recuerdan a los que llevaban en los 2000 Cristina Aguilera y Paris Hilton de Bluemarine. A la venta por 490 €, contaba además con unas tachuelas y es talla única. Eso sí, si buscas algo más económico, que sepas que en SHEIN hay una versión similar a la de la presentadora y cuesta 11 €.

Lo combinó con unos pantalones cargo de color azul y unas plataformas. En el pelo, apostó por un recogido con raya al lado.

Top con forma de mariposa de SHEIN
Top con forma de mariposa de SHEIN / DR

La nueva gama de Smart TVs de Samsung es la más innovadora de la compañía al ofrecer todas las tecnologías disponibles en el mercado con una calidad de imagen muy superior, que avala el claim de su campaña ‘Más WOW que nunca’ #0dudasSamsungTV. Cristina Pedroche, madrina de los nuevos televisores Samsung para 2023, ha acompañado a la marca en esta velada tan especial, que ha tenido lugar en La Nube de Pastrana. “Ha sido un placer haber podido acompañar a Samsung esta noche en el evento de presentación de la nueva gama de televisores. Desde luego que el espectáculo ha sido increíble, realmente era difícil distingir si era Ficción o Realidad. Está claro que estos televisores se merecen el claim de WOW ya que la calidad de imagen es fantástica. Otra cosa que destacaria sería la conectividad, por ejemplo, me parece estupendo que pueda recibir una notificación en el televisor cuando el horno ha acabado”, contó Pedroche.

Síguele la pista

  • Lo último