Los pantalones anchos que Sara Carbonero combina con plataformas para estilizar la figura

Con de tejido muy fino y perfectos para los días más calurosos del verano

Sara Carbonero con vestido naranja
Sara Carbonero con vestido naranja / GTRES

Sara Carbonero es la reina del estilo boho. La periodista, que creó su propia marca con Isabel Jiménez ha demostrado, una vez más, que es la mejor embajadora que puede tener Slowlove con los pantalones anchos que ha lucido en una de sus últimas fotos de Instagram.

Y es que no hay pantalones más cómodos y frescos para el verano que unos de tejido fuido y anchos como los de la peridista. Para ir a la oficina, para una cena romántica o para una noche de fiesta, hay vida más allá de los pantalones vaqueros y el truco para que no resulten aburridos es, además de saberlos combinar, elegir el pantalón de moda que más y mejor se adapte a tu estilo. Sara Carbonero supera la prueba con nota.

A la venta en la web de la firma por 59,99 €, la periodista los combinó con unas sandalias de plataforma y un jersey de punto también ancho. ¿El resultado? Un look 100% Sara Carbonero y muy estiloso.

Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, la periodista es una de las mujeres que más followers acumula en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera y verano replica pero con botas, zapatillas deportivas y plataformas.

Síguele la pista

  • Lo último