Los zuecos de Mango MUY ATREVIDOS que Violeta Mangriñán combina con faldas vaqueras largas para marcarse un lookazo

Son los más deseados por su estampado de piel de piel de vaca

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán / Jesus Briones / GTRES

Los zuecos se han convertido en el calzado perfecto del entretiempo (con permiso de los mocasines). Hace un par de veranos empezaron a hacerse populares los de la firma Fabrizio Viti que, si eres tan curiosa como nosotras y te pasas horas mirando Instagram, seguro que ya los has visto porque sus margaritas los han hecho inconfundibles. De hecho, se hicieron tan populares que algunas influencers como María Bernad o Blanca Miró los usaron incluso en invierno con calcetines, pero lo cierto es que ahora están por todos lados. No hay influencer que no los haya lucido y Violeta Mangriñán, que sigue al dedillo las tendencias, era imposible que no tuviera un par de zuecos en su armario. Pero, ojo, que los suyos se llevan la palma en cuanto a originalidad.

100% piel bovino, los zuecos que Violeta Mangriñán ha encontrado en Mango tienen estampado 'animal print' de vaca y son ya los más deseados. Con un precio de 79,99 €, sus zuecos están casi agotados. Y nos nos extraña porque son los perfectos sustitutos de los mocasines y los que mejor quedan con faldas largas vaqueras, como nos acaba de demostrar la influencer.

Zueco piel animal print de Mango
Zueco piel animal print de Mango / DR

Lo confesamos: el armario de Violeta Mangriñán es uno de nuestros favoritos. La influencer ha sabido posicionarse como uno de los referentes en materia de moda que tienes que tener en tu radar. Sorprende con cada de sus looks (sabe arriesgar y sacarse el máximo partido en cualquier ocasión) tiene un radar especial para encontrar prendas virales que acaban siendo objeto de deseo.

Con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, combina con gran acierto las prendas 'low cost' con otras de lujo. Y precisamente uno de los vestidos de rayas más favorecedores ha sido su último fichaje en Mango.

Síguele la pista

  • Lo último