El vestido de invitada perfecta de Tamara Falcó para las bodas de primavera tiene truco

De largo midi, en realidad es un dos piezas de vestido y manguitos

Tamara Falcó derrocha estilo con vestido de invitada
Tamara Falcó derrocha estilo con vestido de invitada / DR

Tamara Falcó es una de las reinas de los looks de invitada. Tras el éxito del vestido rojo en 'La marquesa', ahora la socialité repite hazaña y ha vuelto a inclurir vestidos elegantes, como los que llevan las mujeres más eelgantes a las bodas, en la última colección junto a Pedro el Hierro. Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó lanzan, junto al director creativo de Pedro del Hierro, Nacho Aguayo, la nueva colección de primavera/verano 2023, que rinde homenaje a las mujeres más importantes de la vida de Tamara. La nueva propuesta, diseñada y fabricada en España, continúa apostando por las últimas tendencias marcadas esta temporada por el colorido. Para ello, se han diseñado dos colecciones: Family y Friends.

Y precisamente de la colección Friends es uno de los vestidos más bonitos de la colección. Dedicada plenamente al verano y todo lo que significa: vacaciones, eventos, fiestas..., su inspiración se centra en las amigas y en el entorno de Tamara. Una colección también muy colorista con una paleta de colores que va desde los tonos rojos y los rosas hasta los naranjas.

Tamara Falcó con vestido de su colección junto a Pedro del hierro
Tamara Falcó con vestido de su colección junto a Pedro del hierro / DR

Aunque a priori parece un vestido sencillo, en realidad es un vestido de esto halter con unos manguitos, una opción de 10 para quienes quieren ir a una boda religiosa con los hombros cubiertos.

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce.

Síguele la pista

  • Lo último