Lila Mangriñán se marca un lookazo con mono vaquero con escote palabra de honor de Zara

La influencer se ha querido desmarcar del clásico peto vaquero

Lila Mangriñan, en una de sus fotos de Instagram, con pantalón de vestir de Zara
Lila Mangriñan, en una de sus fotos de Instagram, con pantalón de vestir de Zara / @lili_mangrinyan

¡Nueva prenda denim tendencia a la vista! Lila Mangriñán ha fichado en Zara el mono vaquero más original de todo el 2023. Y, ojo, que sienta de muerte y es MUY DIFERENTE a lo que hemos visto en las últimas semanas.

El primer peto vaquero fue diseñado por Levi Strauss en 1873 y fue creado riginalmente como una prenda de trabajo resistente y cómoda para los mineros, pero pronto se convirtió en una prenda de moda popular en Estados Unidos. A lo largo de la historia, muchas mujeres han adoptado el peto vaquero como parte de su estilo personal. Algunas de las mujeres más icónicas que han llevado petos vaqueros incluyen a Marilyn Monroe, Jane Fonda, Debbie Harry, Madonna y Britney Spears, entre otras. Estas mujeres han llevado el peto vaquero en diferentes estilos y combinaciones, desde un look más casual hasta combinaciones más elegantes y sofisticadas.

Sin embargo, Lila Mangriñán se ha querido desmarcar del clásico peto vaquero y se ha decantado por uno de escote recto y hombros descubiertos con cierre frontal con botones metálicos. A la venta en la web de Zara por 39,95 €, algunas tallas ya esta¡ñan agotadas.

El pantalón viral de Lila

Hay un nuevo pantalón viral y es perfecto tanto para llevarlo a la oficina como para aportarle un estilo más urbano a un conjunto para salir por la noche. Lila Mangriñán ha sido de las primeras infuencers en lucirlo y ahora mismo está a punto de agotarse. El pantalón más deseado de la primavera está en Zara.

Lili Mangriñán lució un pantalón confeccionado con tejido en mezcla de lana de tiro medio y cintura con trabillas. Eso sí, lo que marca la diferencia de este pantalón es la cinturulla, que es doble y una de ellas de color blanco.

Síguele la pista

  • Lo último