20 vestidos largos para ser la invitada de boda perfecta

Vestido de guipur de Mango, 89,99€

20 vestidos largos para ser la invitada de boda perfecta

Propuestas low cost con mucho #stilo.

10/03/2017 10:18 María Lorite

  • close

Que te inviten a una boda es una buena noticia, pero la elección del outfit perfecto para un día tan especial puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Encontrar un conjunto que te guste, te sientas cómoda con él y no sea excesivamente caro, no es tan sencillo como parece. Nuestro consejo es el siguiente: cuando no sepas qué ponerte, recurre a un vestido largo porque sabes que con él, no fallas.

Si el evento se celebra durante el día, puedes llevar piezas de colores llamativos, estampados florales y tejidos fluidos, y si la boda tiene lugar por la noche, una buena opción son los vestidos lenceros o de satén. Atrévete con los vestidosmidi con efecto pareo, una reminiscencia retro perfecta para primavera, o con las transparencias y los bordados. Y si apuestas por un vestido liso y sencillo, los zapatos, las joyas,e incluso el peinado que lleves harán el resto.

Tiendas como Zara, Mango, Uterqüe y Topshop tienen propuestas más que acertadas para la ocasión y por eso, hemos hecho una selección de 20 vestidos por menos de 130€ con los que ser la invitada de boda perfecta. ¿Cuál es tu favorito?