Los 20 looks más icónicos de la historia de los Oscar

GTRES

Los 20 looks más icónicos de la historia de los Oscar

Repasamos la alfombra roja más comentada del año.

25/02/2018 13:14 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Solo queda una semana para la gala más relevante del mundo del cine, que pondrá, como todos los años, el colofón perfecto a la temporada de entrega de premios cinematográficos y traerá con ella la red carpet más comentada del año.

Los Oscar siempre han acogido a los actores, actrices, modelos y cantantes más destacados del momento, y los looks con los que han posado a lo largo de la historia frente a las cámaras han sido un claro reflejo de la moda de ese instante.

Hay vestidos que han marcado un antes y un después y quedarán siempre en el recuerdo, como el romántico Givenchy con el que Audrey Hepburn recogió su estatuilla, el Atelier Versace negro con el que la pierna de Angelina Jolie se hizo viral o el voluminoso Dior con el que Jennifer Lawrence se tropezó al subir al escenario.

Hemos querido bucear en la historia de la ceremonia y te traemos una recopilación con los 20 vestidos más icónicos de la historia de los Premios Oscar. Ya sea por lo acertados que fueron, por las anécdotas que causaron o por la división de opiniones respecto a ellos, lo cierto es que no dejaron indiferente a nadie.

¿Añadiremos alguno a la lista el próximo 4 de marzo? Lo sabremos muy pronto.