Por menos de 20 euros puedes conseguir este mono de Sara Carbonero

GTRESONLINE

Por menos de 20 euros puedes conseguir este mono de Sara Carbonero

Te contamos dónde. 

03/09/2018 08:40 MARÍA AGUIRRE - STILO.ES

  • close

Que no te confunda el calendario ni el hecho de que tus vacaciones hayan llegado a su fin. Que hayamos dado la bienvenida al mes de septiembre no significa que no nos quede verano por delante.

Aún quedan unos días de disfrutar del buen tiempo y sacar partido a nuestro armario más fresco antes de que la bajada del termómetro haga de las suyas y nos veamos obligados a cambiar los vestidos por los jeans y las sandalias por las botas. 

Por el momento podemos seguir aprovechando a lucir tirantes y eso es lo que está haciendo Sara Carbonero. Eso y optar por la comodidad siempre que puede ya que siendo madre de dos niños pequeños eso es algo que va obligado en su vestuario si quiere disfrutar al máximo de cada minuto. 

De ahí que en su último look haya sabido conjugar a la perfección ambos conceptos para pasar una jornada de domingo en familia. 

Sara Carbonero con mono de tirantes a rayas. | Instagram

Lo ha hecho al lucir unas clásicas zapatillas blancas de caña baja de Converse con un mono fluido sin mangas. Un modelo de escote en uve con estampado a rayas verticales en color arena y negro que ¡sorpresa! solo cuesta 19.99 euros. 

Y no pienses que hemos encontrado esta ganga entre los últimos saldos de rebajas porque se trata de una de las propuestas de nueva colección de Zara. De hecho, no solo está disponible en tres tallas diferentes sino que ofrece también la posibilidad de hacerte con él con estampado a cuadros en tonos mostazas o liso en color negro. 

Mono a rayas de Zara. Precio: 19.95 euros. | D.R.

Sin duda una opción genial para exprimir con estilo la temporada estival a la que después podrás sacar partido en otoño si lo combinas con una camiseta básica, un suéter o incluso un jersey de cuello vuelto.

Está claro que la periodista siempre sabe cómo servirnos de inspiración.