Los 20 abrigos de rebajas que quedan bien con todo

Los abrigos que estabas esperando están de rebajas. | D.R.

Los 20 abrigos de rebajas que quedan bien con todo

Con ellos triunfarás y no pasarás ni una pizca de frío.

29/01/2020 12:36 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Las rebajas de invierno siguen dando mucho que hablar. Cada día las prendas bajan un poco más y es el momento perfecto para hacerte con esas piezas que al principio bajan no están casi rebajadas.

Por ello, es la oportunidad más adecuada para entrar en la sección de abrigos. Aquí todavía quedan auténticas maravillas que te solucionarán lo que queda de invierno (que no es poco) y el próximo. 

Clásicos

Las rebajas es una buena oportunidad para invertir en prendas de fondo de armario. Un abrigo en color negro, marrón o incluso de estampado de cuadros son opciones ideales. ¿Lo mejor? Apostar por los cortes clásicos, para que el año que viene no te arrepientas de la compra. Los cortes por debajo de la rodilla son siempre muy favorecedores y los de estructura masculina son una apuesta segura. Después, de esto si tienen algún toque diferente como un solo botón, flecos en las mangas o cinturón, pues ese plus 'fashion' que te llevas. 

Si siempre has querido hacerte con un abrigo de pelo o de borrego, este es el momento correcto. Hazte con los que lo llevan por dentro o los que lo dan todo y lo sacan al exterior. Estos diseños serán los mejores compañeros para cuando las temperaturas bajen muchísimo y salir de casa te de un poco de pereza. 

Atrevidos

Rosa, amarillo o azul bebé, esos colores que llevas viendo desde principio de invierno, pero que siempre los dejabas como última opción por poco ponibles, ahora ha llegado su momento. Apuesta por este tipo de abrigos que darán un soplo de aire fresco al armario. Piensa que en la mayoría de ocasiones los' looks' de esta estación son siempre monocolor y un poco apagados, y que con estos diseños podrás romper sin problema esa monotonía. 

No son de poner todos los días, pero el día que decidas llevarlos serás la sensación. ¿Un consejo? Deja siempre que ellos sean los principales protagonistas del 'outfit', y hazte con diseños de líneas sencillas, así te será más fácil combinarlos.

No te pierdas nuestra galería con las mejores rebajas de los abrigos que estabas esperando. ¡No lo dejes para mañana, se pueden agotar!