2 vestidos, 4 looks

¿Cuántas horas te pasas frente al armario sin saber qué ponerte? Si eres de las que tienes un vestido de hace mil años y no sabes cómo conjuntarlo, te proponemos varios looks para poder ir de party o durante el día para la ofi. ¡No te cortes! Los vestidos glitter de noche también se pueden transformar, con unas sandalias y un chaleco vaquero, en las perfectas prendas fetiche para un día ajetreado. Para la noche opta por unas sandalias veraniegas de tacón y un clutch pequeño para las cosas más básicas.Te enseñamos como...¡Haz funcionar tus prendas las 24h!

Sienna Miller

Sienna Miller

NOCHE

Para irte de fiesta, rockea tu vestido con una chaqueta color pastel y sandalias blancas de plataforma. Pon el toque chic con accesorios minimalistas de metacrilato.

¿Cuántas horas te pasas frente al armario sin saber qué ponerte? Si eres de las que tienes un vestido de hace mil años y no sabes cómo conjuntarlo, te proponemos varios looks para poder ir departyo durante el día para la ofi. ¡No te cortes! Los vestidosglitterde noche también se pueden transformar, con unas sandalias y un chaleco vaquero, en las perfectas prendas fetiche para un día ajetreado. Para la noche opta por unas sandalias veraniegas de tacón y un clutch pequeño para las cosas más básicas.

Te enseñamos como...¡Haz funcionar tus prendas las 24h!

Síguele la pista

  • Lo último