Tus 19 imprescindibles para tu luna de miel en Oceanía

ISTOCK

19 imprescindibles para tu luna de miel en Oceanía

Seguimos recorriendo los cinco continentes, esta vez te traemos los imprescindibles para tu viaje a Oceanía.

24/05/2018 17:38 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

La siguiente parada de nuestra ruta no es apta para miedosas, aunque Oceanía es el continente más pequeño del mundo sus habitantes pueden ser de lo más temibles, pero no todo allí son los insectos del tamaño de Godzilla que seguramente has visto en los documentales.

Como ya hemos avisado, este es el continente más pequeño pero nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores, aquí podrás admirar la Ópera de Sídney, bucear en la gran Barrera de Coral, el arrecife más grande del mundo, con 2600 km de longitud y considerado ‘Patrimonio de la humanidad’ o visitar el famoso valle de las cascadas en el parque nacional de Dorigo, además claro está de poder abrazar al animal mas icónico de ese continente, el koala.

¡Bienvenidas a Oceanía!

Si te has decantado por este destino para tu luna de miel, eres toda una aventurera. Lo llevas en la sangre, te van las emociones fuertes. Ahora con los nervios de la boda, tu cabeza está en otras cosas, cómo en los últimos retoques de tu precioso vestido de novia, o los últimos detalles de la ceremonia, la fecha se acerca y hacer la maleta no es tu prioridad, tranquila, para que tú no tengas que preocuparte por nada, siéntate, relájate y toma nota de todo lo que  hemos preparado para ti.

Una de las primeras cosas que tienes que guardar en tu maleta son protectores solares y pulseras anti mosquitos, aunque lleves tu loción anti insectos, las pulseras os darán a tu pareja y a ti una protección extra.

Opta por bases de maquillaje con algo de protección y bálsamos labiales para mantener tu rostro perfecto.

En cuanto al vestuario, decántate por vestidos y pantalones largos de tejidos fluidos, calzado cerrado para las excursiones y sandalias para las visitas turísticas por ciudad.

No estaría de más llevar en el equipaje de mano tu tablet o Ipad con vuestras películas o series favoritas, vais a pasar muchas horas en el avión y pese a que podréis ver las películas que ofrecen durante el vuelo, nada puede compararse al placer de poder ver el siguiente capítulo de tu serie preferida.

¿Todo listo?

¡Despegamos!

// Outbrain