19 imprescindibles para tu luna de miel en Asia

ISTOCK

19 imprescindibles para tu luna de miel en Asia

Te traemos los productos imprescindibles que no debes olvidar en tu viaje a Asia.

28/05/2018 10:57 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Asia es el continente más extenso y poblado de la Tierra. Sus 44 millones de kilómetros cuadrados ofrecen tanta variedad de opciones como países lo forman.

Desde el futurista Japón, pasando por la antigua China o relajándote en las playas de Tailandia,seguimos con nuestro empeño de ayudarte con el equipaje de tu luna de miel para que tú no tengas que preocuparte nada más que de ultimar los detalles del día de tu boda. Y es que con tantos nervios y preparativos, es normal que termines olvidando algún imprescindible en casa.

Este continente se caracteriza por su gran variedad de culturas. Además, todos los países pertenecientes a Asia forman parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU) siendo China y Arabia Saudí, dos de los países fundadores.

Si vas a hacer un tour por el continente, recorriendo así varios países (este itinerario es el más común) y terminando en las playas paradisiacas que atesora, no pueden faltar en tu maleta productos indispensables que ayudarán a que tu luna de miel sea una de las experiencias más inolvidables de tu vida.

Te invitamos a ver esta galería de productos que hemos seleccionado para ti. En ella hay imprescindibles tan simples como importantes como pueden ser por ejemplo, las toallitas húmedas, van a servirte tanto para limpiarte, como para desmaquillarte y refrescarte en el caso de que la temperatura o la humedad sean demasiado altas, o un mini costurero de viaje, ocupará poco espacio en tu equipaje y agradecerás haberlo llevado si en algún momento necesitas dar unas puntadas al descosido de tu nuevo top.

Sobre el vestuario, insistimos en la comodidad para este tipo de viajes, vas a pasar demasiadas horas recorriendo lugares increíbles y no hay nada peor que sentirte dolorida y molesta por culpa de ese calzado que tanto te gusta pero que no es el mejor compañero en esta aventura, lo mismo pasa con la ropa, deja a un lado las prendas ceñidas y opta por otras más fluidas y cómodas.

Esperamos que este viaje que tanto tiempo llevas esperando sea el comienzo más dulce para esta nueva etapa de vuestra relación.

Desde Stilo con amor.

¡VIVAN LOS NOVIOS!