Moda

19 imprescindibles para tu luna de miel en América

Te traemos lo indispensable que no puedes olvidar meter en tu maleta.

Llevas toda la vida viendo sus ciudades y monumentos en las películas hollywoodienses, ahora llega el turno de que tu pareja y tú seáis los auténticos protagonistas de vuestro film: Welcome to América!

Ya sea haciendo un ‘Road trip’ de costa a costa de EE.UU., visitando la Gran Manzana, perdiéndote por los rincones de Cuba, bañándote en cenotes escondidos en las selvas de Yucatán, bailando samba en Río o relajándote en las blancas playas de República Dominicana. América es una apuesta segura en cuanto a lunas de miel se refiere, su innumerable oferta de actividades da infinitas posibilidades a los recién casados que se decanten por este destino.

Sabemos que con los preparativos de la boda (¡que nervios!) la maleta esta al final de tu lista de prioridades, por eso nosotras queremos ayudarte a que no te dejes nada en casa.

Te traemos una lista de imprescindibles que te salvarán en cualquier situación. Lo primero a tener en cuenta es que, tanto si haces un ‘road trip’ como si te decantas por visitas guiadas, vas a pasar muchas horas en pie. El calzado es muy importante en este tipo de viajes, deja atrás el arsenal de tacones y cálzate tus deportivas y sandalias más cómodas. Lo mismo pasa con la ropa, olvídate de los pantalones ceñidos, llena tu maleta de vestidos vaporosos y monos fresquitos, en este viaje la comodidad está por encima de todo y al final del día tu cuerpo lo agradecerá.

Las horas en pie y el cansancio no tienen por qué pasar factura a tu piel, puedes usar polvos compactos para estar siempre perfecta, nosotras te proponemos unos que además tienen factor de protección UV para que estés protegida del sol, en cuanto a eso, no olvides el protector solar en casa. Al igual que una buena loción anti insectos sobre todo si en tu ruta de viaje están presentes las zonas de selva y playa.

Por último, acuérdate de meter en tu equipaje la cámara de fotos, los cargadores de todos y cada uno de tus dispositivos (lleva al menos un par de adaptadores para los enchufes) y un botiquín de emergencia, como consejo extra, si vais a conducir, no estaría de más grabar algún que otro CD con tu música preferida, no todos los coches de alquiler tienen lector de USB.

¡Ya está todo listo!

 

 

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊