Las 15 prendas imprescindibles de las rebajas 2018

DR

Las 15 prendas imprescindibles de las rebajas 2018

Estas son las prendas que no pueden faltar en tus compras de rebajas.

25/06/2018 15:05 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Con muchas de nuestras tiendas favoritas en rebajas y otras que están a punto de colgar el cartel de 'sale', es el momento de hacer esa lista de prendas que tenemos que comprar pase lo que pase.

Nosotras ya la tenemos y no vamos a pasar estas rebajas 2018 sin hacernos con una camiseta con logo que tan de moda ha puesto Fendi, Gucci o Loewe. En concreto con una de Coca- Cola en rojo y blanco para llevar con 'mum jeans', gafas de sol de estilo 'cat eyes' y sandalias de hebillas. 

No te olvides de sumar una falda microplisada en dos colores de corte a la rodilla. Perfecta que llevar con unas 'sneakers' blancas y una camiseta básica. Sigue con este tejido y lúcelo en un mono del mismo color que te podrá hacer el apaño si tienes una boda de noche que no sea muy arreglada con unas sandalias de maxitaconazo en dorado y un pañuelo multicolor anudado en la coleta. 

El leopardo es el estampado que primero debes añadir a la lista de rebajas 2018. Ya que será un imprescindible en la próxima temporada y por ello una de las mejores compras que harás. Inclínate por un vestido de corte fluido, con las mangas tipo globo y de corte por debajo de la rodilla. Perfecto tanto para ir a la oficina, como para una primera cita o para algo más informal.

Si eres de las que no se atreve con los bañadores, la época de rebajas es el mejor momento para hacerte con uno de ellos. Apuesta por un modelo que te de la doble opción, es decir, que también lo puedas lucir como un body con un vaquero de tipo 'cropped'. Los que tienen un lazo en la zona del pecho son perfectos para ello. 

Además, es el momento idóneo para hacerte con esos caprichos que tenias vistos durante toda la temporada de verano: la gabardina de plexiglás en tono rosa, el bolso tipo caja de rafia combinado con cuero de asa corta y las manoletinas negras con una tira elástica decorada con joyas.

No te pierdas nuestra selección, las prendas son las perfectas del verano.