Las 14 prendas de 'mid season' de Mango por menos de 20 euros

Foto: D.R.

Las 14 prendas de 'mid season' de Mango por menos de 20 euros

Ya tenemos nuestros imprescindibles para este otoño.

21/09/2018 11:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Acabaron las rebajas, pero no hay problema, ya que la mayoría de las tiendas han sacado prendas de sus nuevas colecciones dentro de la terminología 'special prices' o 'mid season sales' donde las encontrarás a precios muy reducidos.

Hacemos un recorrido por Mango, la firma de moda catalana, en la que hemos encontrado 14 prendas básicas para el otoño por menos de 20 euros. Irresistible, ¿verdad?

Pues no perdamos más el tiempo y vayamos al lío. En la selección incluimos básicos para tu día a día como vaqueros (nunca pueden faltar en tu armario), vestidos, jerséis, blusas, camisetas y sudaderas. Prendas adaptables y para todos los gustos.

Hemos encontrado dos vaqueros por debajo de 20 euros. Unos son skinny push-up en color vaquero y otros con estampado militar, una moda que sigue sin pasar de moda. 

Las blusas blancas siempre forman parte de nuestro fondo de armario, así que te proponemos dos de estilos muy diferentes. Una con doble capa y fluida y la otra con escote en pico, mangas abullonadas y escote en pico. Además en tono blanco roto hemos seleccionado una camiseta con escote en pico, también está en otros colores.

En cuanto a los vestidos os proponemos dos: uno negro con estampado de flores y detalle de botones en el hombro de manga larga. El otro es suelto y vaquero. Este último es ideal para llevarlo los días antes de que comience el frío y es perfecto para combinarlo con zapatillas blancas.

Por supuesto de cara a los días en las que temperaturas empiezan a bajar traemos varias propuestas de jerséis. Tenemos tres prendas muy diferentes. Uno más fino como emulando la plumeti perfecto para tus looks más clásicos y arreglados. Otro es de punto grueso en color fucsia para tus looks más informales. Y por último, uno blanco con rayas azul marino de algodón, perfecto para combinarlo con tus vaqueros.

Además, hay una atemporal sudadera de rayas blancas y rojas de algodón. Perfecta para tus fines de semana.

Qué, ¿te hemos convencido para ir de compras?