Moda

13 camisetas por menos de 15 euros de Pull&Bear

No vas a poder resistirte.

Aunque cueste creerlo por el tiempo la primavera ya está aquí y con ella las ganas de empezar a pensar que antes de que nos demos cuenta estaremos cambiando las prendas de nuestro armario. Para que luego no nos pille desprevenidas, nosotras desde aquí vamos dando unas cuantas ideas para que tengas todo a punto cuando llegue el momento.

En esta ocasión hemos preparado un shopping de camisetas. Sí esa prenda tan socorrida en todas las épocas del año, pero que en esta temporada que va a empezar se convierte en un básico de nuestros looks.

Así que no le des más vueltas, seguro que alguna de las 13 camisetas que hemos seleccionado de Pull&Bear te cuadran para empezar a cambiar el chip de ropa. Las hay para todos los gustos. En su mayoría casi todas son de color blanco, pero siempre tienen un toque que las hace diferenciarse: ya sea una frase, un dibujo o incluso un emoji.

Pero si eres de los que quieres algo un poco diferente, hay camisetas de colores más fuertes y dibujos y mensajes más atrevidos. 

Lo dicho es un buen shopping en el que vas a encontrar camisetas para todos los gustos a un precio increíble. Además, para hacerlo todo más sencillo no cambiamos de tienda, para que todo sea como estar paseando por una tienda física de la marca.

¿Te apuntas a este cómodo shopping? No te vas a poder resistir.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊